Celta 2-1 Valencia: Un gol sobre la hora provoca otra derrota de Valencia

Entre escasos minutos y rumores de salida, el italiano demostró el fútbol que atesora en sus botas

GOAL

El Celta alcanzó los cuartos de final de la Copa del Rey tras un partido que no pasará a la historia, aunque con un protagonista que está pasando por un momento complicado en Vigo, hasta donde ha llegado el 'run-run' del mercado de fichajes y una posible salida.

Giuseppe Rossi volvió a ser titular y demostró a Berizzo que el talento no se olvida y, aunque continúa arrastrando un estado de forma física limitado, volvió a responder a su entrenador con goles ante la más mínima oportunidad de jugar.

Con una actitud intachable, Rossi presionó como el que más mientras le duraron las fuerzas, que fue media hora en la primera parte y 20 minutos de la segunda. Además, marcó un buen gol desde fuera del área y a punto estuvo  de convertir otro de bellísima factura tras regatear a la defensa ché.

La buena noticia de Rossi se suma a la buena imagen general del equipo gallego en el partido, que llevó la iniciativa en ataque a pesar de disponer de una amplia ventaja en la eliminatoria, y, por supuesto, al pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

El Valencia, por su parte, se centra ahora en LaLiga, donde ya tiene suficientes problemas como para lamentar una eliminación copera en octavos de final. Los chés jugaron en Vigo con varios jugadores poco habituales e incluso no demostraron en ningún momento, actitud suficiente como para remontar la cuesta de la ida que tenían delante.

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios