Gennady Golovkin quiere que Canelo Alvarez salga a buscar el KO

FOTO: CRISTIAN ECHEVERRIA

Cristian Echeverría / beIN BOXING

El boxeador kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin afirmó que si Saúl ‘Canelo’ Alvarez se decide a intercambiar golpes lo más probable es que la pelea no termine por decisión como la primera vez que chocaron en un ring.

“Eso estoy esperando (que se dedique a atacar) porque eso es lo que la gente quiere desde hace tiempo. Yo estoy listo para intercambiar golpes hasta el final. En la primera pelea no quiso ir al frente”, dijo el kazajo. 

“Canelo es un gran peleador y no me queda la menor duda que le daremos a la gente la pelea que están pidiendo. Será una gran velada para todos los amantes del boxeo. Yo no voy a cambiar mi estilo. Siempre voy al frente, eso no va a cambiar. Alvarez necesita cambiar”, agregó mientras atendía la International Fight Week del UFC en Las Vegas. 

Por su parte el entrenador Abel Sánchez dijo que “la primera vez dijeron lo mismo y no lo hicieron. No creo que Canelo tenga miedo, porque alguien que se sube al ring a pelear con Golovkin no puede tener miedo. Veremos que pasa en septiembre”.