FOTO: HOGAN PHOTOS

Canelo-GGG es una de las peleas más esperadas de la historia

Saúl Alvarez cree que su pelea con Golovkin es la más importante de su carrera

Por beIN BOXING

El ídolo jalisciense Saúl ‘Canelo’ Alvarez tiene solamente una cosa en mente: vencer a Gennady Golovkin para mostrar que es el mejor boxeador mexicano del momento.

El popular ‘Canelo’ sostuvo un entrenamiento público en Los Angeles junto a su rival, para medir el ímpetu de la afición que espera verlo el 16 de septiembre en su mejor momento.

No obstante, la afición mexicana divide su admiración entre el pelirrojo y el estilo agresivo que ha mostrado el kazajo Gennady Golovkin, que según sus palabras fueron copiadas del mismo ídolo mexicano Julio César Chávez.

No obstante para este combate Saúl Alvarez no es favorito muchos piensan que este combate debería estar encaminado a ser la Pelea del Año.

“Esta pelea va por México. Llego en una gran condición física. Esta es la mejor pelea de mi carrera y debo estar a la altura de las circunstancias. Estoy preparado para una guerra histórica”, dijo Alvarez.

Y es que con el duelo Mayweather-McGregor del 26 de agosto se ha dicho mucho sobre lo que esta pelea significa para “reivindicar” el boxeo.

“La gente pidió este combate y nosotros vamos a complacerlos con un gran espectáculo. Es un duelo que la gente recordará por mucho tiempo”, sentenció Alvarez.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios