Salomón Rondón: "Estoy muy contento por volver al gol"

Getty Image

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

Salomón Rondón, jugador del Newcastle, que jugó su primer partido luego de haber sufrido una lesión en el muslo el pasado mes de septiembre, consiguió sus primeros dos goles de la temporada 2018-2019 de la Premier League; En un encuentro frente al Bournemouth que finalizó con el marcador 2-1 a favor de los dirigidos por Rafa Benítez. 

En beIN SPORTS En Español conversamos con el venezolano luego del partido. 

“Me siento bastante bien después de tener un mes de lesión”, comentó el delantero que había conseguido un doblete unos días antes de lesionarse con su selección, y no ocultó la alegría de haber marcado este sábado 10 de noviembre. 


“Venía con bastante confianza después del partido de la selección donde hice dos goles contra Panamá, quería seguir con esa racha aquí en el equipo pero me lesioné, la recuperación fue bastante rápida y bien trabajada que es lo más importante, así que estoy muy contento por volver al gol y ayudar al equipo a ganar y conseguir los tres puntos, este es el camino a seguir”, comentó el ariete.

El delantero Vinotinto viaja esta semana a Japón donde se encontrará con el resto de la delegación venezolana para enfrentar dos amistosos, frente a Japón e Irán, respectivamente. 


“Siempre me pone contento el ir a la selección, a compartir, a vivir experiencias y a seguir forjando el equipo que quiere Dudamel para lo que va a ser el próximo Copa América y la eliminatoria para Catar 2022, hay que seguir mejorando lo que se ha venido haciendo, hemos tenido resultados positivos con grandes selecciones y por ahí seguir mejorando ya que creo que nos queda mucho margen de mejora” destacó.