Gabi desea jugar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid

Reuters

GOAL

Gabi, capitán del Atlético, se sinceró durante su aparición por El Partidazo de la Cadena COPE. El jugador rojiblanco afirmó que el futuro de Griezmann cree que dependerá de lo que ocurra este miércoles en Lyon en la final de la Europa League ante el Olympique Marsella.

"El futuro de Griezmann creo que depende de lo que pase el miércoles. Lo que quiere es ganar títulos. Me duele cuando sale la información de Griezmann", dijo del francés, a quien se le sitúa en la órbita del Barcelona.


En el caso de ganar, ¿quién será el elegido?: "No he pensado en quien levantará la copa si ganamos. Las cosas deben salir de una manera natural".

Octava final: "Es mi octava final con el Atleti y veo al equipo muy enchufado. Necesitamos ganar. No es fácil llegar a una final y más en el momento de carrera en el que me encuentro".


Otro de los protagonistas será Diego Costa: "Sabe jugar perfectamente partidos como el del miércoles. Tiene la experiencia necesaria".

Para terminar, tiene un deseo: "Me gustaría jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid". Y es que si el Real Madrid gana la Champions y el Atlético la Europa League, ambos conjuntos se medirían en la Supercopa.


>