GOAL
El Barcelona ya sabe su destino en la UEFA Champions League. El club blaugrana ha quedado emparejado con el PSG en el sorteo de los octavos de final de la máxima competición continental.
La ida se disputará en el Camp Nou en febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar tres semanas después en el Parque de los Príncipes. Los de Koeman ya sabían que tendrían un sorteo complicado después de dejar escapar la primera plaza del grupo tras perder por 0-3 ante la Juventus.
⚽ El @PSG_inside será el rival del Barça en los octavos de final de la @LigadeCampeones
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 14, 2020
🏆 #UCLDraw
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/2GwPlOmwnc
Precisamente, la vecchia signora y el Real Madrid eran los únicos cabezas de serie que podían evitar los blagranas y finalmente les ha tocado en suerte un equipo al que ya se enfrentaron ediciones precedentes del torneo y que supondrá la vuelta de Neymar al Camp Nou.
¡VAMOS! 👊
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 14, 2020
¡Nos enfrentaremos al @FCBarcelona_es en los octavos de final de la @ligadecampeones! 🏆#UCLdraw pic.twitter.com/W2ApXnY7FI
En el recuerdo está obviamente la remontada en octavos de final de la edición 2016-2017 cuando los culés cayeron por 4-0 en París y dieron la vuelta a la eliminatoria ganando por 6-1. De hecho, el Barça siempre eliminó al PSG cuando se vieron las caras en la Champions.