EFE
Se esperaba que el lunes 21 de marzo hubieran novedades sobre la renovación de Paulo Dybala con Juventus. Y las hubo, sólo que no fueron las que todos imaginaban: las negociaciones entre los apoderados del argentino y la directiva de la Vecchia Signora se rompieron definitivamente y la Joya será jugador libre a partir de mitad de año.
¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo IOS o
Android.
Luego de las dudas que se habían levantado tras la reciente cancelación de una cumbre entre las partes, finalmente llegó el encuentro que confirmó lo que algunos ya imaginaban: no están dadas las condiciones básicas para llegar a un acuerdo para extender el vínculo que vence el 30 de junio.
De esta manera, Dybala y Juventus pondrán punto final a una historia de amor de siete años, que comenzó allá por 2015 cuando el club de Turín pagó 40 millones de euros (32 fijos más ocho en bonos) para quedarse con el jugador que había tomado la Serie A por asalto con la camiseta rosa de Palermo.
El cordobés dejará la Vecchia Signora con un cargado palmarés de cinco Scudetti, cuatro Copas Italia y tres Supercopas de Italia y la gran deuda pendiente de la Champions League, más allá de la derrota en la final de 2017 contra Real Madrid. Por ahora, tiene tiempo de sumar hasta dos estrellas más, en caso de ganar la liga o la copa de la actual temporada.
Mihajlovic anuncia una recaída en su leucemia: "Si no fue suficiente la primera lección, le daremos otra" - Este vídeo comenzará en0:09
Y ahora, ¿qué pasará con el argentino? Por el momento no hay ninguna certeza, pero seguramente en las próximas semanas su representante Jorge Antun comenzará a recibir propuestas de distintos clubes de Europa. En definitiva, ¿quién no querría llevarse a una de las máximas estrellas de la Serie A a coste cero?
¿FUTURO INGLÉS?
Tal como se esperaba, a Dybala empezaron a lloverle las ofertas para llevárselo a mitad de año. Surgieron propuestas de las ligas más destacadas de Europa, pero según el Corriere dello Sport, el atacante argentino es uno de los principales objetivos del Newcastle, club que recientemente fue comprado por un grupo inversor árabe que tiene un ambicioso proyecto. Las Urracas intentarán convencer a la Joya ofreciéndole un salario tentador y la posibilidad de un gran desafío como sería jugar la Premier League, uno de los torneos más importantes del mundo.