PSG estaría interesado en fichar a Griezmann

Reuters

EFE

La primera parte del verano de Griezmann está cerrada. No seguirá en el Atlético. Se reunió con Simeone, con los dirigentes y expresó su deseo de salir. No encontró mucha resistencia, bastante se hizo ya la pasada temporada. El precio a partir del 1 de julio, según pudo saber Goal, será de 130 millones de euros y esa es una tarifa que los grandes de Europa pueden asumir por un jugador del historial de Antoine.

Queda saber el destino, aunque en esa carrera parece haber un claro favorito. El Barcelona ya fue la temporada anterior el principal postor y se terminó llevando un portazo en las narices, pero en esta ocasión el Atlético no será un estorbo. Aunque el club de la Ciudad Condal sale como claro favorito, no es el único en esta carrera. 

El diario 'Le Parisien' publica que el Paris Saint-Germain va a tratar de cambiar ese destino y asegura que también pujará por hacerse con los servicios del delantero francés. El campeón del mundo tiene un gran cartel en su país y sería, según el rotativo francés, el objetivo prioritario del club este verano. El PSG sigue obsesionado con la Champions League, competición en la que se han ido quedando lejos de su objetivo. 

El problema del PSG estaría en su difícil relación con el Fair Play financiero. Es probable que para que llegase Griezmann se tuviese que marchar alguno de los jugadores de la plantilla. Eso podría ser conveniente para el Atlético de Madrid, que tiene a Cavani en la cartera de futuribles. Es un jugador muy del estilo del Cholo Simeone y en un equipo con Mbappe, Neymar y Griezmann el encaje sería complicado.