Pastore rechaza fichar en China por Coronavirus

Reuters

GOAL

El coronavirus está teniendo unos efectos devastadores. 170 personas ya han fallecido por los síntomas de esta enfermedad, que está causando que las competiciones deportivas se tengan que suspender en China, país foco del virus. 

Como consecuencia de esta enfermedad, ya hay jugadores que se niegan a fichar por cuadros del país asiático. Uno de estos casos es el de Javier Pastore. El argentino, que busca salir de la Roma, finalmente no se marchará a China, a pesar de una oferta muy tentadora de un equipo de la Superliga. 

Esta epidemia, que ha provocado la suspensión, entre otras competiciones de la Superliga, ha provocado que el centrocampista haya cambiado de opinión, a pesar de que ya estaba todo acordado tanto con su club como con él, según informaron varios medios italianos. 

De hecho, la Roma iba a recuperar el precio que se pagó por una de las estrellas del PSG, 20 millones de euros, y el internacional por Argentina cobrara bastante más dinero que en la capital de Italia. 

Por tanto, las opciones de que se marche Pastore de la Roma son cada vez menores, una vez que una de las operaciones más factibles para su salida se haya evaporado por culpa del brote del coronavirus. 


>