Madrid y Barcelona se pelean por Leroy Sané

Reuters

EFE

La prensa alemana hace semanas que da por hecha la salida de Leroy Sané de un Manchester City que incluso le daría ya por perdido según publica Bild, quien añade cómo su destino podría no estar tan claro como parecía después de que Real Madrid y Barcelona hayan mostrado interés en la contratación del ex del Schalke.

Según esta información Zinedine Zidane, entrenador del club blanco, habría solicitado la incorporación del delantero que, con sólo un año más de contrato con los citizens podría llegar a cambio de una suma que no fuera particularmente desorbitada después de que su actual club haya rechazado satisfacer sus elevadas pretensiones. Aun así, el rotativo alemán asegura que el Bayern sigue por delante en la subasta.

De hecho, el Barcelona tiene como principales objetivos la incorporación de Neymar Da Silva y Lautaro Martínez, sin olvidar que ya ha atado a Francisco Trincao por 31 millones de euros por lo que si finalmente acaba pujando por Sané muy probablemente significará que da por perdido al brasileño. Por si acaso, controlaría a Sané como alternativa aunque deberá apresurarse ante el presunto interés tanto de madrileños como de bávaros.