La Juventus y el Real Madrid esperan por Pogba

Reuters

GOAL

Según Marca, el Real Madrid no quiere convertir el fichaje de Pogba en un culebrón y su deseo es cerrar su fichaje antes del 1 de julio para que el francés no tenga que incorporarse a la pretemporada del Manchester United.

Por su parte, AS apunta que la operación nunca se cerrará después de 8 de agosto, fecha en la que cierra el mercado en Inglaterra. 


¿La Juventus torpedea el fichaje de Pogba?


Paul Pogba Man Utd Real Madrid

Según informa el periodista Gianluca di Marzio, y recogen varios medios británicos, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, se reunió con directivos del Manchester United en Londres en una primera toma de contacto entre ambos clubes para intentar que Paul Pogba regrese al conjunto italiano.

En esa reunión, la directiva de los Red Devils insistió en que el jugador francés, futurible del Real Madrid, no saldrá por menos de 170 millones de euros. Siempre según aquella información, la Juve aprovechó que Paratici se encontraba en la capital del Reino Unido para cerrar los últimos flecos de la incorporación del técnico Maurizio Sarri para luego reunirse con el United y abordar el fichaje de Pogba.