Jasper Cillessen ya tendría equipo tras paso en Barcelona

Reuters

GOAL

En el Barcelona, tras la eliminación en la Champions League, ya se habla más a menudo sobre las altas y bajas de la próxima temporada. Se sabe que uno de los jugadores que no continuará en el club catalán es Jasper Cillessen. Según el diario A Bolasu destino sería el Benfica.

El portero titular de la Selección de Holanda busca sumar más minutos y, por ende, quiere un cambio de camiseta. De hecho, la institución azulgrana ya habría autorizado al futbolista para que comience la búsqueda de un mejor destino, según sus propias evaluaciones. Está claro: desde Cataluña, no pondrán piedras para que el portero arme las maletas.

Cillessen llegó hace tres años al Barcelona, procedente del Ajax. En todas las temporadas, fue suplente de Marc-André ter Stegen, a pesar de sus buenas actuaciones que no lograron tapar la figura del alemán.

En el Benfica, por lo pronto, lo esperan con los brazos abiertos y los guantes preparados para que ocupe un lugar entre los once. Allí, en el conjunto portugués, hasta el momento, el hombre encargado de pararse bajo los palos es el germano-griego Odisseas Vlachodimos, de buen nivel en el último curso.