"James quiere venir pero el Madrid pide demasiado", advierten en el Napoli

Reuters

GOAL

Aurelio de Laurentiis es un presidente algo peculiar. Donde la mayoría rechazan hablar, él no abraza el silencio. Se parece más a los dirigentes del fútbol español de los 90, siempre dispuestos a dar otra frase, que a lo que se estila hoy en día, más ejecutivo, mucho más en la sombra. El presidente del Napoli  ha hablado ya varias veces sobre James y su fichaje, y ahora vuelve a darle una vuelta para comentar que, de momento, está difícil. 

"A Ancelotti le gusta mucho James y James quiere ir al Napoli, pero el Real Madrid está pidiendo demasiado, estamos esperando una petición razonable", cuenta en una entrevista al Corriere dello Sport. El Atlético también se ha puesto en la órbita del jugador, pero Ancelotti ha tratado de convencerle con una llamada, recordándole los buenos tiempos que ambos compartieron en el Real Madrid.

El Madrid no quiere regalar a James, ya que depende de la recaudación de este verano para poder afrontar con garantías el traspaso de Pogba, el objeto de deseo más evidente de los blancos en esta ventana. Para ello no valdría con vender algunos jugadores de clase media sino que se necesitaría alguna operación importante, como si pudiese ser la de James. 

Además, el presidente del Napoli también fue preguntado por Rodrigo, el valencianista, que también ha sido relacionado con un interés por parte del club del sur dde italiania. "Él prefiere quedarse allí, y tomamos nota de ello", ha explicado el dirigente. Se da casi por seguro que el hispanobrasileño saldrá de la entidad del Turia este verano, pero según De Laurentiis su idea es no salir de LaLiga. 

En la delantera se mantienen las dudas para el Napoli, y otro de los nombres que resuenan es Icardi, pero De Laurentiis lo descarta una vez más: "Él quiere jugar en la Juventus, pero yo también prefiero a Insigne".