El West Ham estaría pensando en retener a Javier Hernández

Reuters

GOAL

El fichaje de Chicharito por el Besiktas era inminente. Tras no contar con demasiadas oportunidades bajo la conducción de David Moyes, el delantero mexicano tenía la necesidad de cambiar de aires en el mercado de pases y así recuperar la confianza que tanta falta le hace de cara al Mundial de Rusia 2018. No obstante, la situación parece haber dado un cambio radical en las últimas horas. 

Ya todas las partes habían acordado los términos del traspaso de Chicharito, pero las lesiones de Andy Carroll y Marko Arnautovic obligaron al West Ham a replantearse la salida del máximo goleador de la Selección mexicana, pues los Hammers actualmente se encuentran peleando por la permanencia en la Premier League y no pueden darse el lujo de quedarse sin delanteros. 

El caso más grave es el de Carroll, que estará lejos de los terrenos de juego durante los próximos tres meses debido a una fractura en el pie. Mientras que Arnautovic, el delantero más utilizado por Moyes desde que llegó al banquillo del club londinense, será baja al menos por tres semanas, periodo en el que los Hammers se medirán ante rivales directos como Crystal Palace, Brighton y Watford.

En ese sentido, Chicharito se convierte en una pieza fundamental para el West Ham en este tramo de la temporada, por lo que su traspaso a Turquía está en riesgo. Aunque la desconfianza que le tiene Moyes es un hecho, lo cierto es que el mexicano tiene garantizada la titularidad en los próximos partidos de los Hammers y tendría la oportunidad de recuperar su sitio en el equipo. ¿Lo aprovechará?


>