El Sevilla ultima su segundo refuerzo de este mercado

Reuters

GOAL

El Sevilla está muy cerca de cerrar su segundo fichaje en este mercado de invierno con la contratación del centrocampista canario Roque Mesa, que llegaría cedido con opción de compra desde el Swansea City.

El jugador español emprendió el pasado una aventura en la Premier League tras triunfar en Las Palmas pero no ha terminado de se fijo para ninguno de los dos entrenadores del equipo galés esta temporada y sólo disputó 11 partidos en el campeonato inglés.

Ahora, el futbolista debe desplazarse, según adelantó Marca, este domingo hasta la capital de Andalucía para pasar el reconocimiento médico y cerrar los flecos de su contratao para volver a LaLiga.

El Sevilla se hará con los servicios del jugador en su segundo intento, ya que tuvo a Mesa casi fichado en el verano de 2016 pero Las Palmas rompió el acuerdo por culpa de la lesión de Vicente Gómez, llamado a ser su sustituto. Ahora, los canarios también intentaron recuperarlo ejerciendo un derecho de tanteo en la operación pero fue el propio jugador el que frenó las intenciones de su antiguo club para recalar en Nervión.


>