El PSG se habría reunido con familia de Courtois

Getty Images

GOAL

Paris Saint-Germain se ha reunido con el padre de Thibaut Courtois, Thierry Courtois, para negociar una posible salida del Chelsea al final de la campaña 2017-18. El portero belga es uno de los que suena para reforzar al Real Madrid.

El canal de televisión belga RTBF ya sugirió a principios de esta semana que los líderes de la Ligue1 se unieron al conjunto blanco en la carrera por el fichaje del ex meta del Atlético, y Goal puede confirmar que enviados del PSG se reunieron el lunes con el padre de Courtois en Londres.

El equipo de París busca en el mercado un nuevo portero, ya que apuntan a mejorar el sitio que ahora mismo ocupa Alphonse Areola. Y Courtois, de 25 años, está entre los principales candidatos.

El contrato del jugador con el Chelsea vence en junio de 2019 y los Blues han mantenido conversaciones con el arquero con la intención de renovarlo. 

Courtois aún tiene que tomar una decisión sobre su futuro, ya que ha admitido en más de una ocasión que le gustaría regresar a Madrid en algún momento de su carrera.

undefined

Los dos hijos del portero viven en la capital de España desde su paso por el Atlético de Madrid y Courtois desea estar más cerca de su familia. El Real Madrid sigue de cerca su situación en el Chelsea, por lo que el PSG no lo tendrá sencillo.

Sin embargo, el club inglés tiene esperanzas de poder convencer a Courtois para que firme un nuevo y mejorado contrato, pero la floja campaña del Chelsea complica las cosas.

El meta belga se unió a Stamford Bridge procedente del Genk en 2011, pero pasó tres temporadas cedido en el Atlético antes de desplazar a Petr Cech como el hombre que defendía los tres postes de los actuales campeones de la Premier League.

Desde entonces, ha disputado más de 100 partidos en la liga para los hombres de Antonio Conte, ganando dos títulos de la Premier League y una Copa de la Liga.


>