El Napoli buscaría sumar al Chucky Lozano

Reuters

GOAL

Pese a las altas pretensiones del PSV, a Hirving Lozano no le faltan pretendientes en Europa. Y es que luego de las extraordinarias actuaciones del mexicano, tanto en la Eredivisie como en la Champions League, son varios los equipos que están dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico para quedarse con su fichaje. Napoli sería uno de ellos.

De acuerdo con el diario Gazzetta dello Sport, Lozano es uno de los grandes objetivos del equipo italiano para la próxima temporada. La intención del club es iniciar un proceso de renovación y por eso tendría en la mira a varios talentos emergentes. En ese sentido, los del sur de Italia podrían pagar una cifra cercana a los 35 millones de euros por el mexicano.

Napoli es consciente de la enorme cantidad de pretendientes que tiene el Chucky, siendo la Premier League el destino que suena con mayor fuerza. Es por eso que el club busca adelantarse y cerrar lo antes posible la incorporación del crack de la Selección mexicana, que también ha sido vinculado con Juventus, Milan y Barcelona.


>