El Mónaco sería el próximo destino de Batshuayi

Getty Images

GOAL

El Monaco se ha convertido en el principal candidato al fichaje del delantero del Chelsea Michy Batshuayi, luego del fracaso que ha significado su préstamo al Valencia.

La agente del internacional belga, Meissa N'Diaye, ha viajado al Principado para mantener conversaciones sobre una salida a la Ligue1 por parte de su representado.

Al mismo tiempo, cabe recordar que el Everton había considerado una oferta de hasta 23 millones de euros para firmar a Batshuayi porque no pueden ficharlo en calidad de cedido.

Si el jugador se muda al Monaco, se reencontraría con Thierry Henry, con quien coincidió en la Selección de Bélgica (el ex del Arsenal era el ayudante de Roberto Martínez).

Batshuayi también se convertiría en el segundo jugador del Chelsea en trasladarse al Stade Louis II durante la actual ventana de enero, con Cesc Fábregas listo para completar su traspaso una vez que Maurizio Sarri encuentre un reemplazante para el ex Barcelona.

Un regreso a la liga francesa podría ser exactamente lo que Batshuayi necesita tras no tener éxito en la primera mitad de la temporada jugando para el Valencia, club para el que sólo hizo tres goles en 23 partidos.