El Chelsea piensa en Lewandowski

Reuters

GOAL

La idea del Chelsea de fichar a un delantero de talla mundial les ha llevado a pedir que se les mantenga informado sobre la situación de Robert Lewandowski en el Bayern de Múnich, según Goal.

¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo :calling: IOS o :calling: Android.

Aunque el Bayern de Múnich se opone firmemente a una venta este verano, el jugador de 32 años podría verse tentado por una nueva aventura en el extranjero. Con solo dos años restantes de su contrato en el Allianz Arena, los Blues saben que sus buenas conexiones con la superestrella polaca podrían ser útiles, ya que han intentado ficharlo dos veces en el pasado.

La idea principal de esta ventana de transferencia ha sido sumar un nuevo delantero a la plantilla de Thomas Tuchel. Sin embargo, el Chelsea se ha lanzado a por Haaland, una operación costosa y difícil. 

 

 

Al igual que el Bayern, el Borussia Dortmund está decidido en su postura de que no venderá a su jugador de 21 años a menos que sea por una oferta excepcional de más de 120 millones de euros. El año que viene su precio bajará sensiblemente cuando se active una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. El problema para el Chelsea es que la cláusula de rescisión probablemente atraerá aún más competencia, y es probable que todos los clubes europeos importantes estén interesados ​​en ficharlo. 

Los Blues querían volver a fichar a Romelu Lukaku, pero ha dado su palabra de que permanecerá en el Inter este verano. A principios del verano, Harry Kane reiteró su deseo de dejar Tottenham y abordará su futuro a su regreso de vacaciones. Sin embargo, a los Blues les ha resultado difícil trabajar con sus rivales locales en el mercado de fichajes y saben que no podrán ficharlo. 

El Chelsea tiene opciones más bajas en su lista, pero entiende que cuanto más bajan, mayor es el riesgo en términos de solucionar sus problemas de puntería en el final de la temporada pasada.


>