El Celta habría rechazado oferta del Barcelona por Maxi Gómez

Reuters

GOAL

El Celta de Vigo ha rechazado 25 millones de euros por Maxi Gómez, una oferta que realizó el Barcelona en las últimas semanas para el fichaje del delantero uruguayo. Al menos así lo ha informado este martes Radio Galega.

De acuerdo con la información brindada por Víctor López en Ao Contrataque, el Celta pide no menos de 40 millones de euros por Gómez, cuya cláusula de rescisión asciende a los 50 'kilos'. Cabe señalar que, además, el Defensor Sporting Club de Montevideo posee el 20% de sus derechos.

Siempre según Radio Galega, el club de Balaídos está dispuesto a vender al atacante sudamericano en la actual ventana de mercado, pero espera hacer valer los 13 goles que ha marcado en los 35 partidos que jugó en LaLiga que acaba de finalizar.

Además de esos 13 tantos, Gómez, de apenas 22 años, ha dado 5 asistencias y ha visto una tarjeta roja en los 2.996 minutos que disputó a lo largo de la campaña 2018/19. Maxi, que tiene contrato hasta junio de 2022, había llegado al Celta en julio de 2017 a cambio de 4 millones de euros, procedente del Defensor Sporting Club.

Cabe recordar que el Barcelona sigue peinando el mercado en busca de un recambio a futuro para Luis Suárez (32 años), cuyo contrato en el Camp Nou vence en junio de 2021.