El Atleti estaría siguiendo a Jesús Gallardo

Reuters

GOAL

Pocas veces se había incluído a Jesús Gallardo en el radar de mexicanos que podrían emigrar al Viejo Continente, y esta ocasión se le ha vinculado con uno de los más grandes de Europa. Según reportes de AS y Mundo Deportivo, el lateral de 24 años podría jugar con el Atlético de Madrid, que estaría interesado en sus servicios.

Los Colchoneros le habrían echado un ojo por su facilidad para desempeñarse de lateral y como extremo izquierdo, además del deseo de incorporar otro lateral izquierdo a la plantilla para competir el puesto con Filipe Luis. El portal Transfermarkt cotiza los servicios del Mundialista en Rusia 2018 en 5 millones de euros.

Vale la pena recordar que Héctor Herrera igualmente estaría cerca de firmar con el Atlético de Madrid, pero pasan los días y el acuerdo no se ha cerrado. Si llegaran a confirmarse las noticias, se unirían a Hugo Sánchez, Luis García Raúl Jiménez como los embajadores aztecas en este club.

Gallardo Vasconcelos ha defendido la camiseta de la Selección mexicana en 33 oportunidades, además de haber disputado la Copa Libertadores con Pumas y la Concachampions con Universidad y Monterrey, llevándose el título.