Chelsea y Ajax tendrían acuerdo por Ziyech

Reuters

GOAL

Según ha publicado este miércoles el periódico De Telegraaf, el Ajax y el Chelsea han llegado a un acuerdo verbal para el traspaso de Hakim Ziyech, que llegaría a la Premier League en el próximo mercado de verano.

Según aquella información, el fichaje de Ziyech por el conjunto de Londres se podría cerrar en torno a los 45 millones de euros (38 millones de libras), aunque aún no se haya firmado ningún acuerdo. Llegaría por pedido expreso del entrenador Frank Lampard.

De la información publicada por De Telegraaf se han hecho eco también Algemeen Dagblad y Voetbal International, destacando en sus ediciones la muy posible llegada del jugador marroquí de 26 años a Stamford Bridge.

En la actual temporada, Ziyech ha firmado un total de 8 goles y ha dado la friolera de 21 asistencias en 29 partidos en el Ajax. La campaña pasada había marcado 21 goles y repartido 24 asistencias en 49 compromisos con el conjunto holandés.

Cabe señalar que Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate que sueña para reemplazar a Ziyech, ya dijo públicamente que el Ajax tiene interés en ficharle. "El club y el entrenador (Marcelo Gallardo) lo saben", confesó.


>