Cavani afirma que seguirá con el PSG

Reuters

GOAL

Edison Cavani está a lo suyo, en la Copa América, peleando por el título, algo que para un uruguayo es cosa da máxima importancia. En Brasil las cosas le van saliendo bien, pero no puede escapar de algunas preguntas de lo que deja atrás en Europa. La primera, evidentemente, es sobre él mismo, que cada verano parece en la rampa de salida del PSG, pero al final siempre termina siendo determinante en el equipo francés, peleándose con el central que le pongan delante. 

Esta primavera volvió a sonar para el Atlético de Madrid, pero él mismo aclara que lo más probable es que París sea un año más su casa. "Por supuesto que estaré en París después de la Copa América. El club sabe que estoy orgulloso de estar allí y quiero terminar mi contrato", explicó el delantero uruguayo en los últimos días. Otros pueden irse, el caso más obvio es el de Neymar, pero no será su momento. Sonó para los rojiblancos, su forma de juego es de un estilo que gusta mucho en el Metropolitano, pero siempre ha estado fuera del alcance. 

También habló de su compañero Neymar, al que mira desde la distancia y del que lamenta su ausencia en la Copa América:  "He sabido de todo lo que esta pasando, del momento y las lesiones. El lo debe saber perfectamente. Creo que en la vida muchas veces pasamos por momentos donde lo mejor es bajar la pelota al piso, respirar y pensar lo que nos esta pasando y a partir de ahí empezar a pensar la solución de lo que nos toca vivir y pasar"