Barcelona y Madrid pelearían por Kai Havertz

Reuters

GOAL

Kai Havertz sigue estando en los planes de futuro del Barcelona tal y como se rumoreó fechas atrás. Ahora el runrún se ha convertido en noticia ya que su agente ha confirmado que el Barcelona ya ha mantenido contactos con el Bayer Leverkusen por su futbolista.

El Bild alemán explica que son siete clubes los que siguen al joven centrocampista, entre ellos el Real Madrid. Es sin duda uno de los grandes talentos alemanes y uno de los mejores jugadores de la Bundesliga aunque este año no esté brillando como hiciera la temporada pasada cuyas actuaciones despertaron el interés del Bayern quien le quiso incorporar. 

De este modo el Barça tendrá que luchar con el Real Madrid por sus servicios aunque también tendrá que pujar con Liverpool, Chelsea, City, United y el citado Bayern. Su precio podría elevarse hasta los 130 millones de euros.

El Bayern tiene como objetivo prioritario el fichaje de Sané, futbolista del City pero también pretende hacerse con los servicios de Havertz, dos jugadores que harían que no estén interesados en pagar al Barcelona por Coutinho haciendo efectiva la opción de compra.