Baustista Agut Avanza A Cuartos de Final En Melbourne

REUTERS

 

EFE

El tenista español Roberto Bautista Agut (22) aseguró que este puede que sea el mejor momento de su carrera después de coronarse en el torneo de Doha y alcanzar los cuartos de final en el Abierto de Australia tras vencer al croata Marin Cilic (6).

"Después de todas las victorias conseguidas este mes, considero que estoy a un nivel muy alto. Estoy en uno de los mejores meses de mi carrera", apuntó el castellonense, quien superó en este mes de enero a jugadores como el serbio Novak Djokovic (1), el británico Andy Murray, el croata Marin Cilic o el suizo Stan Wawrinka.


Además, el tenista, quien alcanzó por primera vez los cuartos de final en un torneo del Grand Slam, admitió que posiblemente su partido frente al croata Cilic sea uno de los más importantes de su vida.

"No sé si es el más importante de mi carrera, pero estoy seguro de que es la más importante en un Grand Slam", dijo Bautista, quien igualó al australiano Alex De Miñaur como tenista con más victorias (9) en lo que se lleva de año.

Por último, el jugador de Castellón comentó que la clave por la que ha alzando este gran nivel tenístico ha sido "puntualizar sus puntos fuertes", así como "pensar menos en los rivales".