El Roma cede al exsevillista Steven Nzonzi al Galatasaray

@GalatasaraySK


EFE

El Roma cedió este viernes al centrocampista francés Steven Nzonzi, exjugador del Sevilla, al Galatasaray turco hasta 2020, en una operación que prevé la opción de prolongar la cesión un año más a cambio de 500.000 euros y de compra definitiva fijada en 16 millones de euros.

"El AS Roma informa de que ha cedido a título temporal, hasta el 30 de junio de 2020, los derechos a las prestaciones deportivas de Steven Nzonzi al Galatasaray", reza el comunicado oficial del club romanista.

"El acuerdo prevé el derecho de opción a favor del club turco para prolongar la cesión hasta el 30 de junio de 2021 a cambio de 500.000 euros. Además, el Galatasaray tendrá un derecho de adquisición a título definitivo a cambio de 16 millones si es usado antes del 30 de junio de 2020 y de 13 millones si es usado antes del 20 de junio de 2021", agrega. 


La cesión de Nzonzi se produce un año después de que el entonces director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", le fichara procedente del Sevilla por 26 millones de euros.

El francés, de 30 años, disputó 39 partidos el año pasado y anotó un gol, pero no logró adaptarse al ambiente del Roma y no contaba para el técnico portugués Paulo Fonseca. 


>