EFE
El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala alcanzaron los cien goles con la camiseta de Juventus y propiciaron el triunfo 3-1 en el campo del Sassuolo, pero el equipo turinés sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A, a falta de dos jornadas para el final.
¡Descarga la app de beIN SPORTS y llévanos a todas partes! Recibe información de último momento, todo nuestro contenido y el mejor seguimiento de tus ligas favoritas en tu dispositivo IOS o
Android.
Y es que en esta trigésima sexta jornada ganaron todos los grandes involucrados en la pelea por las primeras cuatro posiciones. El Inter de Milán, ya campeón, venció 3-1 al Roma, el Atalanta ganó 2-0 al Benevento, con gol incluido del colombiano Luis Muriel, el Milan aplastó 7-0 al Torino y el Nápoles arrolló 5-1 al Udinese.
Un miércoles 'on fire' 🔥. Tres victorias en casa, tres victorias a domicilio y un empate 👇👇👇#WeAreCalcio pic.twitter.com/9N8M8yYBDU
— Lega Serie A (@SerieA_ES) May 12, 2021
Con seis puntos todavía en juego, el Inter es líder con 88 puntos, el Atalanta y el Milan comparten la segunda posición con 75 puntos, dos más que el Nápoles, cuarto con 73.
La Juventus de Andrea Pirlo sigue quinto, a un punto del Nápoles, pero con concretas posibilidades de que quedar fuera de la máxima competición continental.
100 y contando.... 😄 pic.twitter.com/5jNk0NpvVi
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) May 12, 2021
Su calendario prevé el denominado Derbi de Italia contra el Inter de Milán en la próxima jornada, antes de visitar al Bolonia en la última jornada.
Eso sí, los de Pirlo salieron ganadores de un duelo muy delicado este miércoles ante el Sassuolo. Triunfaron por 3-1, con goles del francés Adrien Rabiot, Cristiano, que alcanzó sus cien goles juventinos en 131 partidos, y Dybala, también centenario, en 252 encuentros.
Paulo Dybala se une al club de los 💯 goles con Juventus. pic.twitter.com/wQ2qHDsMKg
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) May 12, 2021
Pero el resultado esconde los peligros reales que vivió Juventus, en el que el meta Gianluigi Buffon, a sus 43 años, paró un penalti a Domenico Berardi con 0-0 en el marcador. Sus rivales siguen acelerando y le están poniendo contra las cuerdas.