"Todos esperamos más de Lozano": Ancelotti

Twitter

GOAL

El Chucky Lozano no ha tenido un buen inicio con el Napoli. El habilidoso extremo, luego de su debut promisorio ante Juventus, no ha rendido a un buen nivel en Italia. El propio Carlo Ancelotti reconoció que esperan más del mexicano, aunque pidió tiempo para él.

"Todos esperamos más, pero Hirving ha entrenado con el equipo seis veces, lo necesitan a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor", dijo el timonel del Napoli en conferencia de prensa previa al duelo contra Hellas Verona, por la Jornada 8 del Calcio.

Por otro lado, el Chucky se reincorporó a las prácticas del Napoli luego de tener actividad con la Selección mexicana en la Fecha FIFA. El mexicano sufrió un golpe contra Panamá que encendió las alarmas en Napoli, pero todo indica que no se trata de algo de gravedad.

En ese sentido, Ancelotti espera que el mexicano pueda evolucionar en las próximas horas y así estar disponible para el partido del fin de semana. “Hirving ha vuelto hoy, es solo un golpe que necesita ser evaluado y de ahí veremos su puede ir al banquillo”, dijo el DT.