Napoli y Torino Empatan Sin Goles En El San Paolo

AFP

 

GOAL

Cuatro partidos seguidos como suplente, que se rompieron este domingo ante Torino, marcaron la realidad de David Ospina en el Napoli. El guardameta de la Selección Colombia atraviesa una situación similar a la vivida en Arsenal, con pocos minutos de juego, pese a que Carlo Ancelotti había implementado una rotación entre él y Alex Meret en compromisos anteriores.

Ante este panorama poco alentador, el propio David decidió hablar y dar las explicaciones sobre el porqué de su ausencia en el arco napolitano. En diálogo con Blu Radio, Ospina indicó que no juega por la cláusula sobre la cantidad de partidos jugados que implicaría un desembolso adicional del equipo italiano a los 'Gunners'.

 

"Mi situación actual es que estoy prestado por este año y hay una cláusula con cierta cantidad de partidos, donde si los juego todos, se hace automática la compra”, dijo el paisa de 30 años el pasado viernes. "Cuando no depende de uno hay que esperar que se tomen decisiones, que en este caso son del Napoli" agregó en la entrevista con la cadena radial.

El 1 de la Tricolor sabe que Meret es la apuesta del club y así lo entiende: "El club había acabado de hacer una gran compra, con un gran futuro que es Meret, sabía que cuando él regresara podía pasar este tipo de cosas. Tenemos una gran relación, es un gran arquero, gran persona, y será muy importante en el futuro".

 

Para fortuna de Ospina, Ancelotti volvió a confiar en él para el partido como local en San Paolo ante Torino de este domingo. Fue un empate sin goles y pocas acciones en los arcos que dejan al equipo del sur con 53 puntos en la tabla y pensando en el juego de vuelta por la Europa League ante Zurich, en serie que va liderando 3-1.

David manifestó su apoyo a Carlos Queiroz, nuevo entrenador de la Selección colombiana con quien dijo, espera "conseguir grandes resultados". Sobre su futuro aseguró que espera seguir en Europa aunque no descarta un regreso al fútbol sudamericano, incluso colombiano.