Monchi lamenta la partida de Astori y recuerda a Antonio Puerta

Reuters

EFE

"Monchi" lamentó la partida de Davide Astori, y recordó lo que vivió personalmente con el fallecimiento del entonces capitán de Sevilla, Antonio Puerta.

"Sé el sufrimiento, sé lo que se siente, sé el dolor porque lamentablemente lo he vivido en primera persona con el malogrado Antonio Puerta. Mucho ánimo a su familia, a sus amigos y compañeros, a la Fiorentina y a todo el fútbol italiano. DEP Davide Astori", fue el mensaje publicado en Twitter por Monchi.

Astori, nacido en 1987 en San Giovanni Bianco (Bérgamo, norte), fue hallado muerto este domingo en un hotel de Udine (norte), donde se encontraba concentrado con el Fiorentina antes del encuentro liguero que iba a disputar contra el Udinese.

En su mensaje, Monchi, que estuvo más de 25 años en el Sevilla, primero como jugador y luego como directivo, recordó a Puerta, fallecido el 28 de agosto de 2007 a los 22 años al no superar una serie de paradas cardiacas que sufrió en un partido contra el Getafe.

La noticia de la muerte de Astori sacudió al mundo del fútbol y los partidos de la vigésima séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División) programados para este domingo han sido aplazados por luto, por decisión del comisario de la Liga de fútbol transalpina, Giovanni Malagó.


>