Insigne calienta el ambiente de la Serie A tras hablar de CR7

Reuters

GOAL

Ya hay polémica en Italia con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Lorenzo Insigne, estrella del Napoli, ha realizado unas curiosas declaraciones en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport' que empiezan a levantar la temperatura de la Serie A de cara a un nuevo campeonato.

"Tengo curiosidad por ver cómo se adaptará a nuestro campeonato. Aquí no podrá ganar los partidos él solo", empezó diciendo el crack italiano, consultado por la llegada del ex madridista al último campeón del Calcio.


Al mismo tiempo, le preguntaron si prefería a Cristiano o a Lionel Messi, a lo que Insigne contestó: "Personalmente, de acuerdo a mi visión del fútbol, prefiero a Leo Messi. Pero si ha ganado cinco Balones de Oro, algo significará".

El talentoso jugador del Napoli agregó: "Las defensas italianos son muy fuertes, pero en un torneo largo vamos a ver. Tal vez Ronaldo apunte a la Champions, que es su gran meta... A nosotros, en los octavos de final de la Champions League de hace dos temporadas no nos pudo hacer un gol", recordó en relación a la eliminatoria de octavos de final de la campaña 2016/17, en la que el Madrid pasó a cuartos con un doble triunfo por 3-1 (Benzema, Kroos y Casemiro marcaron en el Bernabéu; Ramos, Mertens en propia puerta y Morata, en el San Paolo).


>