Icardi pedirá perdón para volver a jugar en el Inter

Reuters

GOAL

La novela entre Mauro Icardi e Inter parece llegar a un final. Y aunque se habló mucho de una salida, de incrementos en el salario, hasta de otras condiciones del contrato, el argentino y el club italiano parecen haber limado las asperezas. De hecho, el futbolista se entrena hace dos días con el primer equipo y regresará este fin de semana frente a Lazio.

Eso sí, el rosarino primero se disculpará ante sus compañeros por todo lo que ha venido sucediendo antes de regresar a las canchas. De hecho, la Gazzetta dello Sport informó que este jueves se dará esta charla, ya que el grupo estará completo tras el regreso de los futbolistas que estuvieron presentes en la fecha FIFA, convocados a sus respectivas selecciones.

Luego del pedido de perdón, el 9 volverá a ser incluido entre los concentrados para el choque del domingo frente al conjunto de la capital italiana, en el que se ausentará su compatriota Lautaro Martínez, quien volvió con molestias musculares de la gira que realizó con la Selección por España y Marruecos.

De esta manera, la disputa entre Icardi y el Inter que comenzó allá por febrero de este año ya no tiene más capítulos, pues en Italia aseguran que el futbolista se dio cuenta que el único perjudicado con esta situación era él. Por ahora, habrá que esperar si recupera su puesto en el once inicial y si le alcanza el tiempo para volver a meterse en la consideración de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, de cara a la lista definitiva para la Copa América 2019.