Icardi no hará gira de pretemporada con el Inter

Reuters

GOAL

Mauro Icardi está cada vez más cerca de irse del Inter. Y es que el delantero argentino, que no está en los planes de Antonio Conte para la temporada 2019-20, dejó la concentración de los Neroazurri en Suiza y tampoco será parte de la gira del equipo en Asia.

De acuerdo con la versión oficial, Icardi regresará en las próximas horas a Milánpara realizar trabajos de manera diferenciada. Todo esto, en medio de los rumores que apuntan a la inminente salida del delantero argentino en el mercado de pases europeo.

La intención de Icardi sería permanecer en la Serie A. Y la opción que más le atrae es la Juventus. Sin embargo, los actuales campeones del Calcio no tienen ninguna intención de contratarlo, mucho menos en una eventual negociación que incluya a Paulo Dybala.

 

La Vecchia Signora tiene varios jugadores que pueden ocupar el puesto de Icardi. Según pudo saber Goal, su llegada obligaría a darle salida a Mario Mandzukic, quien tiene contrato hasta 2021, y Gonzalo Higuaín, quien regresó de su cesión en Chelsea.

Tampoco parece viable la opción del Napoli, luego de las declaraciones de Aurelio De Laurentiis sobre su fichaje. "Icardi no es una necesidad para el Napoli. Tampoco tengo intención de volver a encontrarme con Wanda Nara que ya la conocí hace años".

Mientras todo esto sucede, las mejores opciones que tiene Icardi estarían lejos de Italia. Un posible traspaso a Real Madrid no parece tan descabellado, toda vez que los Merengues ya mostraron interés por él y el club lo dejaría ir por menos de los 110 millones de su cláusula.