De Laurentiis y la posible llegada de James y Lozano

Reuters

GOAL

El futuro de James Rodríguez e Hirving Lozano sigue en el aire, pero con el Napoli al acecho para hacerse con las dos estrellas latinoamericanas, como lo ha vuelto a confirmar el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, en charla con ESPN.

"Hemos estado siguiendo a Lozano desde el pasado enero, así que sabemos exactamente cuál es su valor,  podría ser un buen jugador para el Nápoles, al igual que James Rodríguez y otros como el brasileño Everton", comentó a la cadena norteamericana el directivo, quien no se contuvo al dejar conocer a su favorito.  

"Me gusta Lozano, que es más joven, pero James tiene mucha experiencia.y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro", agregó. 

Cabe resaltar que Ancelotti está empecinado en tener a los dos jugadores en su plantilla, incluso reveló haber "amenazado" a su presidente para lograr los fichajes. 

El cuadro italiano se encuentra a la espera de que el Real Madrid defina si vende al colombiano a un rival directo como el Atlético o, en su defecto, le baja el precio. En tanto, por el mexicano pagarían los 40 millones de euros que pide el PSV por su carta.