Allegri apaga los rumores: "Cristiano es el futuro de la Juve"

Reuters

GOAL

Massimiliano Allegri ha querido desmentir los rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo querría marcharse de la Juventus tras caer eliminados en cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Ajax, 

"Cristiano es el futuro de este club. Lo hizo muy bien este año y lo hará al siguiente, por supuesto que está decepcionado como todos nosotros, pero está tranquilo al respecto. Repito: Cristiano tuvo una temporada extraordinaria", comentó en rueda de prensa.



Sobre su futuro, el técnico sí que evitó dar más pistas: “Primero que todo debemos celebrar el Scudetto, luego veremos. Nos hemos sacrificado durante toda la temporada, fue una gran temporada incluso si lamentamos lo de la Liga de Campeones ".

Asimismo, el técnico italiano espera que su equipo pueda ganar la Serie A este sábado para olvidarse de la decepción europea: “Mañana tenemos la oportunidad de sellar el Scudetto y necesitamos hacerlo. Tenemos que mirar hacia adelante y superar la decepción sin buscar excusas. El Scudetto se celebra porque es un gran logro y el resultado de un año de arduo trabajo, a pesar de enfrentar dificultades y lesiones. Habrá sido una temporada positiva con el 50% de nuestros objetivos alcanzados. El octavo Scudetto consecutivo es un orgullo para todos. Una vez que esté sellado, todos tenemos que disfrutarlo, no tendría sentido no celebrarlo".