Allegri actualiza sobre la lesión de Cristiano

Reuters

GOAL

Massimiliano Allegri compareció en rueda de prensa para analizar cómo afronta la Juventus una nueva jornada de la Serie A pero también manifestó cómo se encuentra Cristiano Ronaldo en su proceso de recuperación de su lesión muscular a sólo unos días de la vuelta de la UEFA Champions League.

"Cristiano Ronaldo está mejor. A cinco días de Ámsterdam hay buenas señales, está haciendo todo lo posible para estar allí y esperamos tenerlo disponible, pero mañana no estará incluido en el equipo para enfrentarnos al Milan", comentó en rueda de prensa.

El técnico también se expresó sobre la polémica con los gritos racistas a Kean:"Después del partido contra Cagliari, Leonardo se expresó mal. Lo hizo más claro en las redes sociales. El racismo siempre debe ser combatido y nunca es justificable". Asimismo, el técnico cree que no ganarán Scudetto este fin de semana para que la Juventus sea campeón:

"No creo que el Scudetto se decida este fin de semana. Sin embargo, tendremos 15 días intensos por delante, pero el equipo va bien y estamos listos para jugar la parte final de la temporada. Cuando el Scudetto se gana, debemos celebrar. Ganar ocho títulos seguidos no es fácil, Napoli está haciendo lo que debería ser para ganar, pero estamos haciendo algo extraordinario”.