Jiménez espera que Wolverhampton lo fiche de forma definitiva

Reuters

GOAL

Raúl Jiménez está realizando su mejor temporada desde que llegó a Europa. Y esto responde a la continuidad que ha tenido en Wolverhampton, equipo en el que se encuentra cedido. El delantero mexicano actualmente registra 6 goles y 4 asistencias, números con los que espera convencer a la directiva de hacer efectiva la opción de compra.

"Me está gustando mucho la Premier League, estoy muy contento aquí, creo que encajé muy bien en el equipo y eso se está notando partido con partido, pero es cosa de que se decidan a comprarme o regresar a Lisboa después del préstamo, o salir a algún otro equipo. Me gustaría seguir aquí en la Premier League pero ya con el tiempo se verá", dijo a Récord.

En ese sentido, Jiménez agradeció la confianza que le da su entrenador. "Era lo que durante estos cuatro años había estado buscando, esta continuidad y ahora que la tengo estoy aprovechando bien la oportunidad, dando el 100 por ciento de mí en cada entrenamiento, en cada partido, para no desaprovechar la confianza que me dan los entrenadores y todo el equipo".


>