James lesionado, se pierde juego de Everton ante Southampton

Reuters

GOAL

El inicio del camino de James Rodríguez en la Premier League no pudo haber sido mejor. En las primeras cinco jornadas del campeonato, el colombiano marcó tres goles y fue uno de los puntos más altos de un Everton que cosecha elogios de todas partes y se ubica como único líder de la tabla. Sin embargo, el buen momento del colombiano se ve interrumpido por una inoportuna lesión sufrida el pasado fin de semana, que le impedirá estar presente en el duelo de este domingo frente a Southampton.

Según confirmó Carlo Ancelotti, el cucuteño disputó la mayor parte del derby de Merseyside con molestias a partir de una desafortunada acción al inicio del encuentro: "Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido. Sufrió una entrada a destiempo de Van Dijk en el inicio del encuentro y creo que no estará disponible para el partido frente a Southampton".

El entrenador, además, adelantó que Seamus Coleman tampoco estará en condiciones de jugar contra los Saints y que estará dos o tres semanas afuera.