Gol y asistencia de Raúl Jiménez ayuda al triunfo a los Wolves

Reuters

GOAL

Raúl Jiménez continúa en plan goleador con Wolverhampton. Y es que esta vez el delantero mexicano hizo el segundo de los suyos en la victoria de los Wolves en casa 2-0 contra Cardiff City.

Los locales recuperaron una pelota en campo contrario y, luego de una buena combinación con Diogo Jota, Jiménez solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

El surgido en el América acumula once tantos en liga en su campaña debut, ganándose elogios por parte de la prensa y el respeto de sus compañeros, que desean que se mantenga por mucho tiempo con el club.

Aunque aún se encuentran lejos del objetivo, el equipo no está totalmente alejado de los puestos europeos, premio que de conseguirse, le pondría punto final a una campaña de ensueño para los Lobos. Sumado a este incentivo, Jiménez Rodríguez aún podría sumar un récord individual más, pues se encuentra cerca de batir una marca instaurada por Chicharito Hernández.

 

En la temporada 2010-2011, el ex-Chivas marcó 13 goles con el Manchester United en su campaña debut, cifra que hasta el momento ningún otro jugador ha alcanzado en Premier League. Si Raúl anota dos tantos mas, empatará a Hernández, algo que se ve altamente probable con once juegos por disputar.