Gol de Jiménez rescata punto para los Wolves

Reuters

EFE

El VAR y el árbitro anularon este sábado dos tantos al mexicano Raúl Jiménez, quien se tuvo que contentar con sacar un empate para el Wolverhampton Wanderers contra el Southampton desde el punto de penalti (1-1).

Jiménez adelantó a los suyos hasta en dos ocasiones en la primera parte, pero el primer tanto, pasado los 15 minutos, fue anulado por el colegiado por mano del mexicano en el control, y el segundo lo anuló el VAR por fuera de juego previo.



Ya en la segunda parte, el Southampton tomó la delantera mediante su goleador, el ex del Liverpool Danny Ings, y el delantero hizo su cuarto gol en la Premier para poner el 0-1 provisional en el Molineux Stadium.

Unos minutos después, Matt Doherty fue derribado dentro del área y Jiménez hizo su tercer tanto en esta Premier desde el punto de penalti, rescatando un punto para los Wolves.

Los de Nuno Espirito Santo son décimo segundos después de un horrible inicio liguero, con once unidades, mientras que el Southampton coquetea con las posiciones de descenso y es décimo séptimo con ocho puntos