Eden Hazard: “Si ficho por el Madrid, seré feliz”

Reuters

GOAL

Se sabe que Real Madrid piensa en Eden Hazard y se sabe también que el jugador quiere llegar al conjunto blanco. En cada contacto con la prensa, el belga parece enviarle un mensaje a Florentino Pérez. Lo volvió a hacer esta vez en una entrevista con HLN“Si ficho por el Madrid, seré feliz”, comentó el volante.

El 10 de Bélgica aclaró además que, si no se da la transferencia, será feliz en el Chelsea. Sin embargo, está claro, busca que se abran esas puertas para salir de Londres. “Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso. Ella simplemente va donde yo voy”, agregó el futbolista.

Por otra parte, Hazard aprovechó también el espacio público para elogiar a José Mourinho, quien no atraviesa un buen presente en Manchester United: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho en toda mi carrera. Si hubiera algo sería el no haber seguido más tiempo con Mourinho. Pudimos hacer grandes cosas, pero entramos en una dinámica negativa… Si me preguntaras por un técnico con el que volvería a trabajar, sería con Mourinho”.