Chelsea pierde de visitante ante el Wolverhampton

Getty


GOAL

Raúl Jiménez no tuvo problemas para adaptarse al futbol inglés, donde actualmente es figura con Wolverhampton . El delantero es la principal referencia ofensiva del equipo de Nuno y no solo por su acierto de cara al arco, sino por todo lo que genera cuando su equipo se pisa el área rival.

Así quedó demostrado en la reciente victoria ante Chelsea , rival al que vencieron por 2-1 en la Jornada 15 del campeonato inglés. El mexicano apareció cuando más lo necesitaba su equipo y colocó el empate parcial de media vuelta  a los 59 minutos.

Los números de Raúl le dan la razón a Nuno, que hasta ahora lo ha utilizado como titular en cada uno de los partidos en lo que va de temporada. Y es que el exAmérica, autor de cuatro anotaciones y cinco asistencias en 1254 minutos disputados, ha participado directamente en más de la mitad de los goles que lleva su escuadra.

El recién ascendido fue una de las revelaciones en el inicio de Premier League . En eso, en buena medida, tiene que ver con lo hecho por Raúl Alonso.