EFE
Dos goles de cabeza de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso, al rematar sendos servicios de sus compatriotas César Azpilicueta y Cesc Fàbregas, respectivamente, dieron este martes el triunfo al Chelsea ante el Brighton por 2-0 en el Boxing Day de la Premier League.
Fin del juego: Chelsea 2-0 Brighton.
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) December 26, 2017
Goles de @AlvaroMorata y @marcosalonso03 aseguran los tres puntos en el Boxing Day. 🙌 #CFCes pic.twitter.com/1oRrjLKBKd
El equipo del entrenador italiano Antonio Conte se mantiene en la tercera plaza, a trece puntos del líder, el Manchester City, y se coloca a un punto del Manchster United del técnico portugués José Mourinho.
.@AlvaroMorata 👌 #CFCes pic.twitter.com/VM0YHGviUx
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) December 26, 2017
Álvaro Morata abrió el marcador con un remate de cabeza nada más empezar el segundo tiempo tras un preciso servicio de César Azpilicueta.
El momento en que @marcosalonso03 marcó el Chelsea 2-0 Brighton... 👌 #CFCes pic.twitter.com/5FNARsuaXk
— Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp) December 26, 2017
En el minuto 61 llegó el 2-0, obra de Marcos Alonso al rematar, también de cabeza, un córner botado desde la esquina izquierda por Cesc Fàbregas.