El Clásico y las novedades para Blatter y Platini en lo mejor de la semana

  • El triunfo del Barça en El Clásico y más
    1/13 El evento de la semana fue sin duda el emocionante Clásico que protagonizaron Real Madrid y Barcelona. En otras noticias, la FIFA hizo un anuncio importante sobre el caso Blatter-Platini.
  • Real Madrid 0-4 Barcelona
    2/13 Real Madrid 0-4 Barcelona: Goleada histórica en el Santiago Bernabéu: El Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid y seguirá líder con seis puntos de ventaja sobre el eterno rival. Los goles empezaron a caer bien pronto, cuando Luis Suárez aprovechó una grandísima asistencia de Sergi Roberto. Unos minutos más tarde fue Neymar el que, tras un pase de Iniesta, puso el 0-2. En el inicio de la segunda mitad, Iniesta quitó las telarañas de la portería de Keylor Navas después de una dejada fantástica de Neymar. Tras el 0-3 entró Messi, y fue el argentino el que hizo una gran acción para que Luis Suárez definiera y pusiera el 0-4. Antes del partido, el Santiago Bernabéu homenajeó a las víctimas de los atentados de París.
  • Real Madrid 0-4 Barcelona
    3/13 Real Madrid 0-4 Barcelona: Goleada histórica en el Santiago Bernabéu: El Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid y seguirá líder con seis puntos de ventaja sobre el eterno rival. Los goles empezaron a caer bien pronto, cuando Luis Suárez aprovechó una grandísima asistencia de Sergi Roberto. Unos minutos más tarde fue Neymar el que, tras un pase de Iniesta, puso el 0-2. En el inicio de la segunda mitad, Iniesta quitó las telarañas de la portería de Keylor Navas después de una dejada fantástica de Neymar. Tras el 0-3 entró Messi, y fue el argentino el que hizo una gran acción para que Luis Suárez definiera y pusiera el 0-4. Antes del partido, el Santiago Bernabéu homenajeó a las víctimas de los atentados de París.
  • Real Madrid 0-4 Barcelona
    4/13 Real Madrid 0-4 Barcelona: Goleada histórica en el Santiago Bernabéu: El Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid y seguirá líder con seis puntos de ventaja sobre el eterno rival. Los goles empezaron a caer bien pronto, cuando Luis Suárez aprovechó una grandísima asistencia de Sergi Roberto. Unos minutos más tarde fue Neymar el que, tras un pase de Iniesta, puso el 0-2. En el inicio de la segunda mitad, Iniesta quitó las telarañas de la portería de Keylor Navas después de una dejada fantástica de Neymar. Tras el 0-3 entró Messi, y fue el argentino el que hizo una gran acción para que Luis Suárez definiera y pusiera el 0-4. Antes del partido, el Santiago Bernabéu homenajeó a las víctimas de los atentados de París.
  • La FIFA mantiene la sanción de Sepp Blatter y Michel Platini
    5/13 La FIFA mantiene la sanción de Sepp Blatter y Michel Platini: La FIFA ha rechazado los recursos presentados por su presidente, Joseph Blatter, y su homólogo en la UEFA, Michel Platini, contra sus sanciones provisionales de 90 días sobre un supuesto pago ilícito. Blatter y Platini ya han sido informados de la decisión del comité de apelación de la FIFA aunque ambos podría volver a llevar sus apelaciones al Tribunal de Arbitraje del Deporte si así lo desean aunque la FIFA ha confirmado que esta sanción provisional aún se puede confirmar, revocar o modificar.
  • Colombia 0-1 Argentina
    6/13 Colombia 0-1 Argentina: La albiceleste despierta en Barranquilla: La Selección Colombia se llevó una dura derrota por 1-0 en casa ante su similar de Argentina en el Metropolitano de Barranquilla por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En el minuto 20, un mal pase de Teófilo Gutiérrez derivó en una tremenda contra de Argentina que concluyó muy tranquilo Lucas Biglia tras el pase de Ezequiel Lavezzi y un error de Cristian Zapata.
  • Uruguay 3-0 Chile
    7/13 Uruguay 3-0 Chile: Uruguay se tomó revancha en Montevideo: Uruguay humilló a Chile por 3-0 en Montevideo y se cobró revancha de la derrota que sufrió en cuartos de final de Copa América. A los 23 minutos, Diego Godín definió en solitario desde el centro del área tras un pase de Sebastián Coates. A los 61’, Edinson Cavani pivoteó fuera del área y el recién ingresado Álvaro Pereira se impuso por altura a tres zagueros de La Roja para batir a Claudio Bravo. Tres minutos después, Martín Cáceres anotó de cabeza en el primer palo, tras un tiro de esquina ejecutado en el costado izquierdo.
  • Venezuela 1-3 Ecuador
    8/13 Venezuela 1-3 Ecuador: Ecuador mantuvo su momento ideal: Ecuador liquidó a Venezuela por 3-1 y estiró su buen momento en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018. Ecuador festejó en el primer tiempo gracias a las lindas definiciones de Fidel Martínez, y de Jefferson Montero. Así fue: a los 59´ llegó el gol de Felipe Caicedo, con un estupendo cabezazo al ángulo, luego de una gran jugada por izquierda de Jefferson Montero, la figura del encuentro. Sobre el final, Venezuela por lo menos festejó el descuento del ingresado Josef Martínez.
  • Definidas las sedes de la Copa América 2016
    9/13 Definidas las sedes de la Copa América 2016: La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) anunció las 10 sedes de la Copa América 2016 Centenario. A través de un comunicado, la federación reveló los lugares. Los estadio son el MetLife Stadium (Nueva York/Nueva Jersey), Soldier Field (Chicago), el Rose Bowl (Los Ángeles/Pasadena), Gillette Stadium (Boston/Foxborough), Lincoln Financial Field (Filadelfia), el Citrus Bowl (Orlando), el University of Phoenix Stadium (Glendale), Levi Stadium (San Francisco) y CenturyLink Field (Seattle).
  • Suspendido el Alemania-Holanda
    10/13 Suspendido el Alemania-Holanda: El partido amistoso entre Alemania y Holanda, programado en Hannover, ha sido suspendido, según ha confirmado la policía de la ciudad alemana. El HDI Arena ha sido evacuado por los cuerpos de seguridad por una amenaza no comunicada. "El partido ha sido suspendido. Por favor, abandonen el estadio sin pánico", ha posteado la policía en las redes sociales. La canciller alemana Angela Merkel tenía planeado asistir al encuentro en el palco, por lo que la seguridad se había aumentado todavía más.
  • Wembley canta La Marsellesa en el Inglaterra-Francia
    11/13 Wembley canta La Marsellesa en el Inglaterra-Francia: El partido amistoso entre Inglaterra y Francia ha estado marcado por la emotividad tras los atentados terroristas en París. El público presente en el estadio de Wembley ha dejado de lado su patriotismo y se ha unido al galo al entonar el himno francés. 'La Marsellesa' ha sonado por megafonía, uniendo a todos los presentes en un momento con mucha carga emocional. Poco después de que se escuchasen ambos himnos, las dos selecciones posaron juntas, incluidos los jugadores suplentes, para una fotografía. Tras la instantánea, hubo un minuto de silencio que consternó a todos los asistentes.
  • Novak Djokovic vence a Roger Federer en la final de la Copa Masters
    12/13 Novak Djokovic vence a Roger Federer en la final de la Copa Masters: Novak Djokovic ganó por cuarto año consecutivo la Copa Masters tras derrotar a Roger Federer por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 20 minutos.
  • 'Canelo' Álvarez, primer mexicano campeón del peso mediano
    13/13 'Canelo' Álvarez, primer mexicano campeón del peso mediano: Finalmente, el boxeo mexicano vivió una noche histórica cuando el púgil Saúl "Canelo" Álvarez se proclamó como nuevo campeón del peso mediano del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), siendo el primero de su país en conseguirlo, al vencer por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Cotto. Los jueces votaron de la siguiente manera: 117-111, 119-109, 118-110.