Un mensaje de beIN SPORTS sobre la crisis del Coronavirus

beIN Sports

Un mensaje de beIN SPORTS sobre el coronavirus para nuestros usuarios en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico:

Como sabrán, la crisis actual de la pandemia de COVID-19 ha provocado la postergación de numerosos partidos de LaLiga, Ligue 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Lamentablemente, la decisión de posponer los partidos está fuera del control de beIN SPORTS.
 
Si bien estamos igualmente decepcionados de no poder ver a nuestros jugadores favoritos en acción, sabemos que su aplazamiento es necesario para contener la propagación del Coronavirus. Con las medidas y procedimientos de seguridad que el mundo deportivo está tomando para mitigar la crisis, esperamos que los juegos se reanuden pronto.


 
En nombre de beIN SPORTS, tenga la confianza de que nos aseguraremos de que continúe disfrutando de nuestro contenido deportivo de clase mundial, con una programación continua, con los shows desde los estudios de beIN SPORTS, hasta nuestro extenso catálogo de partidos pasados.
 
Durante este período particular, mientras todos intentamos priorizar la salud y la seguridad y dar sentido a la pandemia que está alterando nuestras vidas, nos solidarizamos con el mundo del deporte y buscamos su amable comprensión.