Cristiano Ronaldo: Entre el éxito en la cancha y los líos judiciales

EFE

 

Catalina Uribe 

Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo es uno de los grandes ‘cracks’ de comienzos del siglo XXI, como lo demuestra cada vez que exhibe sus trabajadas cualidades y fuerza física, las cuales lo hacen destacarse en un mundo lleno de talentos.

Y es que como sucede con su ‘rival’, Leo Messi, nunca podemos descartarlo cuando su equipo lo necesita, como fue evidente con ese impresionante póquer del que fue víctima Girona en la jornada dominical de LaLiga. Y eso que había empezado la temporada algo ‘dormido’.

No obstante, su momento mágico con el Real Madrid, que también incluye sus oportunos goles en la Champions League, se ve algo opacado por sus problemas fiscales en España, los cuales se traducen en un supuesto fraude de 14,7 millones de euros relacionado con sus derechos de imagen.

El primero en lamentarlo es el mismo CR7, quien aseguró en su Instagram que no deberían estropearle "el bonito momento" que está viviendo como profesional, pues sus 4 anotaciones del domingo lo dejaron apenas a 3 goles de Messi en la lucha por el Pichichi de LaLiga.

Y es que cuando el portugués celebraba sus logros en la cancha, surgieron noticias en la prensa española de que él había ofrecido un cheque en blanco a la Agencia Tributaria siempre y cuando Hacienda dejara el proceso judicial y retirara su petición de prisión.

Aunque no se ha confirmado esta información, esta situación es un gran motivo de preocupación para el jugador y para el cuadro merengue, pues sigue la incertidumbre sobre cómo fallará la justicia y si finalmente Cristiano terminará en la cárcel por este tema.

¿Qué sucederá con el caso judicial del portugués? ¿Logrará mantener su gran nivel o sus problemas extra cancha lo desconcentrarán? Sólo el tiempo nos dirá si esta historia tendrá un final feliz o no.  


>