EFE
Los Rams celebraron su triunfo en el Super Bowl con un desfile por las calles de Los Ángeles, una fiesta con la que la ciudad californiana se resarció tras no haber podido aplaudir, por culpa de la pandemia, las recientes victorias de Los Angeles Lakers y Los Angeles Dodgers.
En el año 2020 de estadios vacíos, confinamientos generalizados e incertidumbre en todas las competiciones, Los Ángeles triunfó con el anillo de la NBA para los Lakers en la "burbuja" de Orlando (EE.UU.) y las Series Mundiales de la MLB para los Dodgers, su primer campeonato en 32 años.
Sin embargo, Lakers y Dodgers, los dos equipos más populares de Los Ángeles, no pudieron celebrar en las calles y de forma multitudinaria sus victorias por las restricciones de la pandemia.
La caravana con media docena de autobuses descubiertos comenzó en el Shrine Auditorium. El desfile terminó una hora más tarde en la puerta del Los Angeles Memorial Coliseum, el estadio en el que los Rams jugaron desde 2016, cuando regresaron a Los Ángeles tras dos décadas años en San Luis, hasta 2020, cuando se inauguró el SoFi Stadium.
Cientos de personas se congregaron en las calles para ver pasar a los autobuses de los Rams, aunque la hora elegida y el día entre semana quizá contribuyeron a que no se dieran imágenes especialmente multitudinarias en la celebración.