El escándalo de Benzema y el Real Madrid en Champions en lo mejor de la semana

  • La semana agridulce del Real Madrid
    1/13 Aunque el Madrid celebró su clasificación a los octavos de la Champions, una de las estrellas del equipo y de la selección francesa, Karim Benzema, está en problemas con la justicia de su país.
  • Karim Benzema, acusado de extorsión sexual
    2/13 Karim Benzema, acusado de extorsión sexual: El futbolista francés Karim Benzema ha sido imputado y puesto bajo control judicial en el marco de la investigación por su implicación en el presunto chantaje con un vídeo de contenido sexual a Mathieu Valbuena, compañero suyo de la selección francesa, informó AFP. Le Journal Du Dimanche informó que la fiscalía estaba investigando la denuncia que interpuso Valbuena tras recibir una llamada anónima en la que le habrían pedido 150.000 euros a cambio de no difundir un vídeo suyo de contenido sexual.
  • Sevilla 3 - 2 Real Madrid
    3/13 Sevilla 3 - 2 Real Madrid: Benítez se estrella por primera vez: El Real Madrid pierde su primer partido esta temporada tras caer 3-2 en su visita al Sevilla. Rafa Benítez se estrella en el Sánchez Pizjuán en un partido aciago para su equipo. Los blancos comenzaron ganando por medio de un buen gol de Sergio Ramos pero Ciro Immobile, Éver Banega y Fernando Llorente neutralizaron el tanto del de Camas. James Rodríguez, que salió de refresco, recortó distancias en el descuento.
  • Real Madrid 1-0 PSG
    4/13 Real Madrid 1-0 PSG: Nacho encuentra petróleo y sella el pase a octavos: El Real Madrid logró rubricar un triunfo por la mínima ante el PSG en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y selló su clasificación para los octavos de final. Aunque los franceses tuvieron más posesión, más jugadas de peligro, más protagonismo y más argumentos, Nacho, que sólo llevaba dos minutos en el campo, se encontró un rechace dentro del área del PSG tras un disparo de Kroos, y no desaprovechó la oportunidad ejecutando un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer un mal colocado Kevin Trapp.
  • Sevilla 1-3 Manchester City
    5/13 Sevilla 1-3 Manchester City: Los Citizens esfuman el sueño andaluz y están en octavos: Media hora espectacular le bastó al Manchester City para golear 3-1 al Sevilla y clasificar a los octavos de final de la Champions. En el minuto 9, Fernandinho le hizo un pase en el área a Sterling, que llegaba solo para matar ante Rico. Tres minutos después, era el inglés el que tras una gran jugada desde la derecha metía un gran balón al corazón del área para Bony, que remataba mal ante Rico pero el rechace lo pescaba Fernandinho para el 2-0 en tan solo 12 minutos. El 1-2 llegó tras un jugadón de Coke en área pequeña que remató al segundo palo el otro lateral. Navas anotó el 1-3 tras una jugada ante la desesperante pasividad de la defensa sevillista.
  • Barcelona 3-0 BATE Borisov
    6/13 Barcelona 3-0 BATE Borisov: Neymar y Suárez conducen a octavos: El Barcelona ha dado un paso de gigante camino de los octavos de final de la Champions League después de vencer en el Camp Nou al BATE de Borisov por 3-0. Neymar, de penalti, abriría la cuenta del equipo de Luis Enrique sobre los 30 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Luis Suárez se anotaría en el marcador para establecer el 2-0 a los 60', tras un pase del propio Neymar. El ex del Santos firmaría su doblete tras un contragolpe letal en el que Suárez dio a 'Ney' la asistencia (83').
  • Lyon 0-2 Zenit
    7/13 Lyon 0-2 Zenit: El doblete Dzyuba envía a los visitantes a octavos: Artem Dzyuba se robó el show clasificando al Zenit a los octavos de final de la Champions League con una victoria por 2-0 ante el Lyon. Dzyuba, que también anotó en el partido de ida, marcó los dos goles en el Stade Gerland para asegurar que los rusos mantuvieran su récord del 100 por ciento en el Grupo H.
  • Roma 2-0 Lazio
    8/13 Roma 2-0 Lazio: La Capitale è giallorossi: La Roma venció 2-0 a la Lazio en el Derbi della Capitale. A los 10' minutos de encuentro, Gentiletti cometió penalti sobre Dzeko, y el propio delantero bosnio puso el 1-0 en el marcador, haciendo enloquecer a la grada giallorossa. Gervinho, recibiendo un balón en profundidad, se marcharía de su marcador en velocidad y le pegaría en carrera, al palo corto, imposible para Marchetti.
  • Mourinho confirma lesión muscular de Falcao, que se perderá la fecha de Eliminatorias
    9/13 Mourinho confirma lesión muscular de Falcao, que se perderá la fecha de Eliminatorias: Definitivamente la suerte no acompaña a Radamel Falcao García. El delantero colombiano presentó una nueva lesión y estaría afuera de las canchas varias semanas, así lo informó José Mourinho. “Falcao sufrió una importante lesión muscular y estará fuera varias semanas”, afirmó Mou ante los medios. El delantero no estará listo para los juegos de Colombia en la Eliminatoria contra Chile y Argentina.
  • El español Jorge Lorenzo es el nuevo campeón mundial de MotoGP
    10/13 El español Jorge Lorenzo es el nuevo campeón mundial de MotoGP: El piloto español Jorge Lorenzo dominó en el circuito de Cheste y se convirtió en el campeón del mundo de MotoGP, conquistando el tercer título de su carrera. Marc Márquez fue segundo, Dani Pedrosa, tercero y Valentino Rossi, a pesar de su remontada, sólo llegó en el cuarto lugar.
  • Novak Djokovic conquista su cuarto Masters 1000 de París
    11/13 Novak Djokovic conquista su cuarto Masters 1000 de París: El serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 París-Bercy por cuarta vez al batir en la final al británico Andy Murray, en dos mangas por 6-2 y 6-4. Con este triunfo se convierte en el primer jugador en ganar cuatro veces el torneo parisino y en el primero en ganar seis torneos Masters 1000 el mismo año: Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Shanghai y París-Bercy.
  • Imputan al ex presidente de la IAAF por ocultar casos de dopaje
    12/13 Imputan al ex presidente de la IAAF por ocultar casos de dopaje: El ex presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) Lamine Diack ha sido procesado en Francia por corrupción, al haber presuntamente aceptado dinero de la Federación rusa por ocultar positivos de dopaje, según indica la televisión 'iTélé'. El juez anticorrupción francés Renaud van Ruymbeke registró la sede de la IAAF en Mónaco e imputó al senegalés Diack, de 82 años, y a su consejero jurídico, Habib Cissé, tras lo cual les dejó libres bajo control judicial, agregó. Diack está imputado por corrupción y blanqueo agravado, añadió el medio.
  • NFL: Panthers vencen a Packers y siguen invictos
    13/13 NFL: Panthers vencen a Packers y siguen invictos: Finalmente, Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y aportó otra anotación en un acarreo, para que los Panthers de Carolina dieran un paso importante hacia la meta de llegar a los playoffs como primeros de la Conferencia Nacional, al vencer 37-29 a los Packers de Green Bay. Los Panthers (8-0) extendieron a 12 su seguidilla de triunfos en campaña regular.