Barcelona es protagonista en lo mejor de la semana

  • Contrastes 'Culés'
    1/10 En menos de una semana, Barça pasó de ganar la Supercopa de Europa a dejar servida en bandeja de plata la Supercopa de España al Athletic.
  • Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro le da al Barça la Supercopa de Europa
    2/10 Barcelona 5-4 Sevilla: Pedro le da al Barça la Supercopa de Europa: Con un gol de Pedro al final del tiempo extra, Barcelona derrotó 5-4 al Sevilla en una increíble Supercopa de la UEFA. Sevilla tomó una ventaja temprana a través de Ever Banega, pero Barça empató con un tiro libre de Lionel Messi cuatro minutos después. Messi, Rafinha y Luis Suárez le dieron una ventaja momentánea al Barça. Sin embargo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro y Yevheniy Konoplyanka anotaron para llevar el juego a tiempo extra. Y con cinco minutos por jugar, Pedro aprovechó un rebote y anotó el gol de la victoria.
  • Athletic 4-0 Barcelona: Los errores culés y un gran Aduriz encaminan la Supercopa
    3/10 Athletic 4-0 Barcelona: Los errores culés y un gran Aduriz encaminan la Supercopa: La fragilidad defensiva de Barcelona fueron una vez más evidente a ser humillados 4-0 por el Athletic de Bilbao en el partido de ida de la Supercopa de España, en el que Aritz Aduriz anotó un hat-trick. Mikel San José abrió el marcador antes de que el delantero estrella los vascos aparentemente puso fin a las esperanzas del sextete culé, destruyendo la defensa de Luis Enrique.
  • Messi, Cristiano y Luis Suárez, nominados a 'Mejor Jugador de la UEFA en Europa'
    4/10 Messi, Cristiano y Luis Suárez, nominados a 'Mejor Jugador de la UEFA en Europa': Lionel Messi , Cristiano Ronaldo y Luis Suarez son los tres futbolistas nominados para llevarse el premio a 'Mejor Jugador de la UEFA en Europa' en la temporada 2014-15. El organismo presidido por Michel Platini dio a conocer los finalistas para quedarse con el mayor premio individual a nivel continental.
  • Paulo Wanchope dimite como seleccionador de Costa Rica
    5/10 Paulo Wanchope dimite como seleccionador de Costa Rica: El seleccionador de fútbol de Costa Rica, Paulo Wanchope, ha renunciado este miércoles a su cargo debido a la pelea con un hombre que protagonizó el martes en una tribuna en Panamá, donde observaba un partido entre las selecciones Sub-23 de ambos países.
  • Miguel Herrera confesó la agresión a un periodista
    6/10 Miguel Herrera confesó la agresión a un periodista: Miguel Herrera rompió su silencio y por fin habló con los medios de comunicación tras ser despedido como entrenador de la Selección Mexicana el pasado 28 de julio, tras conseguir la Copa Oro 2015 y de haber agredido al a un periodista mexicano en el aeropuerto de Filadelfia. "Traicioné a mi grupo de trabajo por un arranque", declaró a Televisa Deportes. "Pensé que iban a pesar más los resultados y la relación con los jugadores. Me equivoqué, lo acepto", finalizó.
  • Dunga convocó a Kaká y Hulk para los amistosos de Brasil
    7/10 Dunga convocó a Kaká y Hulk para los amistosos de Brasil: La convocatoria de Dunga para los partidos amistosos de Brasil en septiembre ante Costa Rica y Estados Unidos tuvo dos sorpresas: los retornos de Kaká y Hulk , jugadores que quedaron al margen de la Copa América, a la Selección Verdeamarela.
  • Blatter: Platini me amenazó con la cárcel a través de mi hermano
    8/10 Blatter: Platini me amenazó con la cárcel a través de mi hermano: El presidente saliente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró este sábado al diario holandés "De Volkskrant" que su homólogo de la UEFA, Michel Platini, intimidó a su familia diciendo que acabaría en la cárcel si no se retiraba de la carrera por volver a presidir esa institución mundial. Según relata Blatter en ese medio, Platini dijo a su hermano mayor Peter, de 80 años, que si no abandonaba sus esfuerzos por permanecer al frente de la FIFA "iría a la cárcel".
  • Michael Sam, el primer jugador de la NFL abiertamente gay se retira
    9/10 Michael Sam, el primer jugador de la NFL abiertamente gay se retira: El primer jugador de la liga profesional de fútbol americano, NFL, en declararse abiertamente gay, Michael Sam, anunció que deja el deporte a un lado porque está preocupado por su salud mental.
  • IAAF evitó publicación de estudio que admitía dopaje extendido
    10/10 IAAF evitó publicación de estudio que admitía dopaje extendido: Finalmente, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) evitó publicar un estudio hecho en el 2011 que revela que hasta un tercio de los principales competidores del mundo admitieron el uso de técnicas para mejorar su rendimiento, informaron el diario británico The Sunday Times y el canal alemán ARD/WDR.

En menos de una semana, Barça pasó de ganar la Supercopa de Europa a dejar servida en bandeja de plata la Supercopa de España al Athletic.