Valentino Rossi sabía que podía arriesgar

MotoGP

EFE


"He salido bien, porque desde la tercera fila tenía que recuperar posiciones rápido y he logrado adelantar en los momentos justos ya que esta moto -Yamaha- se deja pilotar mejor", explicó Rossi.

"Los más fuertes y rápidos sabíamos que eran Márquez y Dovizioso y cuando Dovi se ha puesto delante, ya he visto que las opciones eran intentar estar en el podio y que podía arriesgar y he intentado estar con ellos, por lo que estoy contento ya que he sido capaz de mantenerme cuando han hecho el cambio de ritmo. Estoy contento por la moto y por todo", recalcó Valentino Rossi.


"La moto de 2018 es mejor y se pilotará mejor en todas las pistas, pero ya vimos el año pasado que las cosas cambian mucho de una pista a la otra y habrá que ver en la próxima qué pasa, pero estoy contento estando detrás de la Honda y la Ducati porque he visto cosas que ya sabía y que le había dicho a Yamaha, por lo que si logramos trabajar bien creo que podemos dar pasos adelante", explicó Rossi sobre la evolución de la moto.

Siempre sincero, Valentino Rossi dijo que no corría para demostrar a la gente que "no soy mayor, corro para demostrarme a mí mismo que sigo siendo rápido".